¿Cómo sentirte cómoda en tu sesión de fotos?

Lesbia

¿Cómo sentirte cómoda en tu sesión de fotos?

La sesión de fotos, es uno de los momentos que probablemente te haga sentir un poco nerviosa. Pero es una sensación casi normal, porque no sabes a qué te vas a enfrentar, aun sabiendo que no hay nada que temer.

Es posible que seas de las que pienses que eres un poco fotogénica. O te salte la idea de sentirte incómoda solo pensar estar frente a un lente de una cámara. Esta sensación es válida para cualquier persona, sea para celebrar tus quince años o tu evento nupcial.

Es una sensación que puedes controlar. Estamos seguros que con nuestras instrucciones puedes pasar de un estado emocional nervioso, a un estado equilibrado. Sin duda, podrás posar sin problemas ante cualquier cámara, cuando te hagan una fotografía profesional.

Consejos que te pueden ayudar

Por esa razón, queremos ayudarte para que te sientas mejor antes, y durante tu sesión de fotos. Sin duda, una sesión de fotos para principiantes en Gilbert,  necesita de nuestras recomendaciones:

1. Transmite tu inquietud al fotógrafo antes de la sesión

Cuéntale las inquietudes a tu fotógrafo, para que te ayude a sentirte más relajada. Trata de seguir cada paso que te indique, de manera que te sientas lista para iniciar la sesión de fotografías.

No escondas tus sentimientos, recuerda que este día es importante para ti. El profesional de fotografía estará dispuesto a ayudarte. Así que, trata de conectarte con él. Juntos lograrán fotografías de ensueño.

Como quinceañera o novia, de igual manera puedes tener un encuentro con el fotógrafo, en un lugar cómodo para programar la sesión. Es una manera de romper la barrera y te ayudará a sentirte tranquila. Es importante que ambas partes, le den prioridad a la comunicación para que se alivie toda tensión.

2. Estar seguro de sí mismo

La sesión de fotos, es el espacio para mostrar la esencia de tu juventud o de amor por tu pareja. Por eso, sentirse relajada y cómoda es la clave. Trata de usar ropas y accesorios que te hagan sentir hermosa.

Toma en cuenta todos los detalles, hay muchas cosas que puedes hacer para que te veas deslumbrante. Recuerda que serás el centro de atención, por lo que, trata de planear cada detalle que te lleve a lograr tus sueños.

3. Enfatizar los rasgos que más te gustan de ti

fotografo profesional eventos Mesa az - sesión de fotos

Si quieres lucir increíble el día de la sesión de fotos, la clave es ser quien eres. Por lo que, se recomienda que enfatices los rasgos que más te gustan a ti. Anímate a usar vestuarios y accesorios que te hagan ver hermosa.

Antes de la sesión, piensa que puedes probarte vestidos, peinados, y ensayar qué tipo de maquillaje te queda bien. Usa colores que destaquen el tono de tu piel. Por otro lado, deja a un lado el pensamiento “usar algo porque deberías” y sustitúyelo por la premisa que me “hace ver muy bien”.

4. Respirar profundo

Son muchos los beneficios que podemos conseguir cuando respiramos bien. Uno de ellos, es que cuando hacemos una respiración profunda podemos relajarnos. Es importante que sigamos las instrucciones para hacerlo correctamente.

Es importante hacer la respiración larga, lenta y profunda. De manera que, tu cerebro le dé la indicación a tu cuerpo que esté tranquilo. Por lo que, se recomienda practicarla antes de que inicie la sesión.

5. Ten buena actitud    

Hay muchas formas de sentirte cómoda frente a la cámara, una de ellas es tener una buena actitud. Aprende a disfrutar y reír frente a la cámara del fotógrafo. Solo de esta manera se pueden conseguir buenas fotos.

Sacude de ti todo nerviosismo y anímate a que la cámara, enfoque la belleza que está dentro y fuera de ti. Eliminar toda preocupación el día de tu sesión de fotos, te garantiza fotos de calidad.

6. Practica las poses

Tal vez te estés preguntando  ¿Cómo posar en una sesión de fotos en Gilbert AZ? ¡No te preocupes tanto!  Es importante que antes de la sesión de fotos, puedas practicar poses con tus padres, hermanos o con tu pareja. No pienses que deben ser poses perfectas, sino que aprendan a disfrutar del momento.

Es el momento de concentrarte en el momento del baile, en tu presentación musical, en tu pareja, y lo relevante es dejar huella de ti en todos los presentes. Las emociones que vives en ese instante, puedes revivirlo nuevamente a través de la fotografía. Ten en cuenta, que la naturalidad y la espontaneidad, es la clave para que tus fotos se vean como piezas de arte.

Cuando te enfocas, enlazas la experiencia emocional y mental que vives. Dejando que desaparezcan los nervios ante tu fotógrafo. Esta regla es la misma tanto para una señorita como para una novia.

7. Confiar en los profesionales

Es importante confiar en los profesionales de las fotos. Es la clave para que tus fotos salgan como desees. Es necesario dejarle en claro al experto, cuando necesites llevar a cabo un cabo tu sesión.

Por otro lado, confía que tomará las fotos que desees. Puedes estar seguro, que el profesional seguirá la pauta que planificaste con él, y tomará en cuenta todos aquellos instantes espontáneos que surjan.

Es necesario que solicites a los fotógrafos trabajos previos, para que puedas evaluar los que se adapten a tus deseos. Hay muchas ofertas engañosas, por lo que, te recomendamos ser muy cauteloso y solo confiar en expertos con trayectoria comprobada en el mundo de la fotografía.

Agencias de fotos en Arizona

fotografo eventos boda quinceaneras Mesa AZ - sesión de fotos

¿Estás en busca de una Agencia, para una sesión de fotos para bodas y quinceañeras en Gilbert AZ ? Te queremos recomendar un IAZ Photo Studio. Tenemos la experiencia de hacerte sentir cómoda y segura frente a la cámara.

Sean tus quince años, tu compromiso, unión civil o evento eclesiástico te garantizamos, que podemos resaltar tu personalidad y tus grandes atributos. Tú estarás enfocada en mostrar tu esencia, y nosotros nos encargaremos de perpetuarlo.

Nos gustaría seguir compartiendo consejos contigo, y que podamos sentarnos a planear todo lo concerniente a la sesión de fotos. También nos gustaría, que tengas conocimiento de la pautas para la realización de un contrato con un profesional en fotografía

Nuestra agencia sabe que la comunicación es la clave del éxito.

Por ello, te invitamos a contactarnos, para agendar una reunión lo más pronto posible, a fin de que hagas tu sesión de fotos .

No temas preguntar lo que te inquiete a nuestro profesional. Estamos abiertos a que puedas compartir tus ideas y deseos. Nosotros nos encargaremos de proporcionarte todos los consejos, e instrucciones para que nuestro lente captará lo mejor de ti.

Volver a la página de Inicio

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email