Decoración para una boda campestre ¿Cómo tener buenos recuerdos?

Magalis

Decoración para una boda campestre ¿Cómo tener buenos recuerdos?

Una boda campestre, está inspirada en el paisaje que nos da la naturaleza, ¡tienen magia!, ya que se busca aprovechar todos los elementos disponibles.

Tienden a ser muy sencillas y especiales, por los espacios abiertos que le dan ese toque romántico y armonioso. Es decir, se le saca la mayor ventaja a lo natural como los árboles, y si hay plantas ornamentales que complementen la decoración.

Todo va a depender de lo que esté buscando la pareja, se apuesta a lo elemental sin muchos detalles, para que todos estén encantados. Aprovechar las bondades que aporta la naturaleza, al escoger estos sitios y armonizar con la decoración.

Los hará muy especiales y llamará la atención de los invitados. Veamos cómo nos puede ayudar a indagar sobre lo que está de moda.

Ideas de decoración para un matrimonio en el campo

Para que las ideas fluyan es necesario centrarte en lo que realmente quieres para ese día, que va estar definido por tus sueños, ¿Cómo te imaginas ese gran día? 

Cuando no existan dudas al respecto, debes buscar el lugar que puede ser un rancho, una hacienda, un parque temático. Ese es el punto de partida para adaptar la decoración de boda campestre en Arizona.

De como el decorador proyecte y refuerce el estilo que los novios buscan, depende el éxito de la celebración. Tomando en cuenta otros detalles, como el clima, si es muy húmedo o caluroso y de allí, determinar en qué horario se realizará el evento.

Si son espacios abiertos, entonces no es necesario iluminación artificial. Sin embargo, si la celebración es de noche, se puede iluminar con bombillas para algunas áreas del lugar. A continuación mencionaremos algunas ideas prácticas:

1.    Ambiente Natural

Cuando las bodas se celebran en el campo, resulta todo un acontecimiento, ya que se aprovechan todos los elementos al máximo. Los vestidos y el menú tipo tradicional que se usan en la boda, deben ser sencillos para que resalten el momento.

Por lo general son celebraciones que se hacen temprano, con el máximo de la luz del día, pensando en unas fabulosas fotos en el marco deseado.

2.    Escenografía

Nada más apropiado que un entorno rural, para ambientar la decoración al mejor estilo campestre. Donde se pueden utilizar los árboles, como marco natural para colocar el altar, mesas y sillas dejándolas al descubierto.

Se puede enriquecer el área con el uso de estos elementos: barriles, escaleras de madera, cestas de mimbres o canastas. Todo lo que sea en estilo country, puede resaltar la ambientación.

3.    Mesas y mobiliario

Lo ideal es buscar mobiliario típico, como cajones de madera, monturas, carretas, faroles, barriles; buscando complementar la decoración.

Lo importante es darle ese aire de campo fresco, y sencillo en todos los rincones donde se realizará la boda. Son muy utilizados los muebles restaurados y antiguos, incluso con pallets o fardos, el toque chic y la vajilla de estampados florales sin utilizar manteles que le resten el toque rural.

fotografo profesional eventos Mesa az - boda campestre

4.    Centros de mesa

Las tendencias son hacia las combinaciones llenas de color y luz que le den ese enfoque rústico anhelado. Se busca la asimetría en los centros de mesa, como tarros de cristal o cajitas de madera en un estilo country. Para la mesa de los invitados puedes colocar candelabros, porta velas con encajes, botellas de diferentes tamaños y colores, son los adecuados con flores campestres.

5.    Flores

Las flores son el elemento principal, para la decoración en las bodas campestres porque le dan ese toque chic, dependiendo de cuales sean las elegidas. Se sugiere las flores de la temporada, y que puedan ser combinadas con margaritas, girasoles, clavelinas, hortensia y lavanda. 

Son las más versátiles para los centros de mesas, donde la habilidad y la creatividad juegan un papel importante al elaborarlos.

6.    Música

La música es el complemento perfecto para darle el toque final a los preparativos, debe ser bien seleccionada para que sea un fondo agradable.

Tomar en cuenta cómo serían las conexiones, si deben usar amplificadores para que todos disfruten. Adaptar la música a las circunstancias, personalizar la celebración con las canciones preferidas para un excelente resultado.

7. Iluminación

Si el matrimonio va a ser realizado tarde – noche, se debe pensar en cómo iluminar los exteriores de la finca o hacienda. Sin romper la armonía del entorno pueden usarse antorchas de jardín, farolillos y esferas de papel que aportan gracia al lugar. 

También, usar coronas de luces de colores que pueden ser colgadas en los árboles, para que caigan como cascadas y le den un soplo de alegría a los alrededores.

fotografo eventos boda quinceaneras Mesa AZ - boda campestre

¿Cómo mantener estos recuerdos vivos?

Para que todos los recuerdos de ese maravilloso e increíble día queden inmortalizados. Nada más apropiado, que conservar las fotos de tu boda en un álbum digital, ya que allí estarán documentados los momentos importantes. Aparte que las emociones y la experiencia son irrepetibles, debe reflejarse el amor en la pareja.

Las imágenes nos permiten evocar recuerdos de hechos u acontecimientos importantes, al conectarnos con el presente. Por eso las fotografías, son un elemento que hacen inolvidables esos recuerdos vivos de la boda. Eso es lo que se persigue al contratar un fotógrafo, para que capture los momentos más especiales y sean inéditos el día de la boda.

¿Dónde hallar verdaderos profesionales en fotografía y video?

Te podemos dar algunas ideas a tomar en cuenta, al reunirse con el mejor equipo de profesionales en fotografía y video. Es garantía del éxito de la celebración contar con expertos.

Por eso, la sesión de fotos de boda campestre en Arizona, tanto en video como en álbum digital, es la mejor forma de mantener resguardados los recuerdos más bonitos de la boda.

Recomendamos a la agencia IAZ PHOTO STUDIO, por tener personal preparado dispuestos a asesorarte con su experiencia. Cuentan con fotógrafo profesional para una boda campestre en Arizona, que te hará el álbum de fotografía con el que siempre has soñado.

Puedes darle a conocer cuáles son tus ideas, que ellos con responsabilidad y esmero sabrán complacer. 

Mira los servicios fotográficos de boda que ofrecemos y contáctanos

Volver a la página de Inicio

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email