¿Cómo puedo celebrarles la boda de diamante a mis abuelos?

Magalis

¿Cómo puedo celebrarles la boda de diamante a mis abuelos?

En una boda de diamante, parece increíble que aún cuando han pasado tantos años juntos, todavía hay emociones que pueden compartir. Para toda la familia que han logrado solidificar es un gran día, que debe celebrarse con mucha alegría.

Para conmemorar esta hermosa unión, se puede organizar una comida o una cena con la familia y amigos cercanos. Además, esas personas han sido testigos a lo largo de los años de la fuerza de esa unión.

Para los que aún tienen a sus abuelos a su lado y llevan tantos años de casados, es un ejemplo de amor, constancia y resistencia digno de celebrar.

Significado de las bodas de diamantes

Cada aniversario de boda es representado por un elemento, en el caso de los 60 años el símbolo es el diamante, una piedra preciosa irrompible. También considerada el emblema del amor y el romanticismo por la singular belleza del diamante.

Representa cualidades perfectas como es la firmeza, el triunfo, la alegría y la vitalidad, lo cual aplica a una pareja que ha permanecido durante 6 décadas juntas.

Es una forma simbólica y bonita de representar la fuerza de una relación, es una tradición nacida en Alemania, que a medida que pasa el tiempo se ha popularizado.

El nombre que reciben los aniversarios, está determinado por el material del obsequio que se entrega, o al menos simularlo. Existen diversos tipos para lograrlo.

¿Cómo celebrar 60 años de casados?

Lo principal en este caso, es conocer los gustos y preferencias de los abuelos y para este tipo de celebración, el otro factor determinante es el presupuesto. Los de más tendencia, es una cena íntima con los más allegados, preferiblemente con decoración alusiva. También sería genial una fiesta inolvidable, recreando eventos de su vida como pareja. Estar pendientes de todos los detalles de este tipo de celebración como los siguientes ejemplos:

●       Pastel

El pastel de bodas es el más esperado y admirado, por eso se deben buscar opciones, dando oportunidad a la pareja que dé su opinión. Los colores sugeridos para la ocasión son en blanco y plateado, con detalles de perlas brillantes o cupidos transparentes. 

Una idea interesante, es buscar el mismo diseño del pastel de bodas, que tuvieron el día que se casaron con una cubierta similar.

fotografo profesional eventos Mesa az - boda de diamante

●       Invitados

Para que todo quede bien organizado, elaborar una lista con las personas que se van a invitar a la cena o fiesta. Además, se puede contactar a los amigos de la pareja de la juventud si todavía están vivos. 

Por otro, es importante compartir la lista con la pareja, por si les gustaría invitar a alguien más, también tener a la mano números telefónicos y correos electrónicos.

●       Colores de boda

Los colores recomendados para esta ambientación, son el blanco diamante y el negro, como símbolo de la calma y elegancia del diamante. Destacándose en la decoración textil, es decir, en la mantelería, fundas de las sillas o cortinas. 

Así mismo, si colocan botella de vino para el brindis, pueden tener un lazo suave de color blanco. Las flores quedan bonitas con un lazo negro y otro plateado.

●       Fotos de boda

Es muy práctico un álbum de fotografías de la pareja, familia y amigos allegados donde se recolectan los momentos más significativos. Puede ser decorado con diamantes de fantasía, y objetos de cristal para dar el marco ideal. 

Ahora bien, ¿Cómo usar el hashtag para colectar fotos del evento, es un método para ordenar las fotos en las redes sociales. Colocando el signo # e insertando una o varias palabras claves.

●       Recopilación del tiempo

Casi toda una vida junta, donde han sido muchas las vivencias y experiencias buenas, malas y regulares. Se quiere recopilar o juntar todos aquellos recuerdos felices en un solo material, para ser editado y se pueda disfrutar en la celebración. 

Puede ser desde el día que se casaron, luna de miel, donde comenzaron como familia, el nacimiento y crecimiento de los hijos, hasta el nacimiento y disfrute de los nietos.

fotografo eventos boda quinceaneras Mesa AZ - boda de diamante

●       Dedicatoria a los abuelos

Para dedicarle una bonita y sentidas palabras llenas de alegría y emoción, no se debe caer en la improvisación. Se deben buscar frases y poemas que sirvan de inspiración, pero basándose en las experiencias y sentimientos de la pareja. Los invitados como son muy cercanos, van a aportar bonitos recuerdos llenos de amor y admiración a los homenajeados por tantos años juntos.

●     Los regalos

Los abuelos deben intercambiar un regalo, que contenga en poca o gran medida el elemento que lo identifica. En este caso, el diamante en cualquiera de sus formas y variaciones, que se hagan el regalo personalizado e inolvidable. Se pueden grabar las iniciales y la fecha en que se casaron, puede ser en un pasador, pulseras, anillos, zarcillos, pisa corbatas u otras opciones bonitas..

Lo importante es que traiga recuerdos especiales, y sea un emblema que se convierta en algo, cuyo significado solo lo entiendan ellos. En caso de escaparse del presupuesto, hay que utilizar la imaginación y creatividad para buscar complementos. Es válido en ese caso cualquier elemento decorado con el dibujo de un diamante, alusivo al motivo del aniversario que sea tendencia de moda.

¿Dónde buscar profesionales capacitados?

Encontraremos un catálogo de opciones, de los que se dedican a la planificación de todo tipo de eventos. Especialistas en decoración de boda de diamante en Mesa AZ y así como contratar los servicios de un buen fotógrafo.

De esa manera,  la sesión de fotos de boda de diamante en Mesa AZ, así como los videos del evento quedarán perfectos e inolvidables.

Podemos recomendar la mejor agencia de fotografía para eventos de boda en Mesa Az, se trata de IAZ PHOTO STUDIO. Han demostrado su eficiencia y responsabilidad al entregar cualquier proyecto que le ha tocado ejecutar, cumpliendo los plazos acordados.

Para poder agendar una cita y tener al mejor fotógrafo de bodas para la celebración, es preciso que los contactes con tiempo y con gusto te atenderán.

Deja la  sesión fotográfica en manos de los expertos. Comunícate con nosotros

Volver a la página de Inicio

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email