Mejores vestidos de quinceañera para tu fiesta de 15 años

Angel

Mejores vestidos de quinceañera para tu fiesta de 15 años

Los vestidos de quinceañeras son los grandes protagonistas de esa celebración. Pero en muchas ocasiones dar con el vestido ideal suele ser algo complicado, ya que, por un lado se quiere que el vestido sea elegante, vistoso. Pero al mismo tiempo, que sea algo cómodo y que la quinceañera pueda andar tranquilamente con él.

Hay hermosos vestidos de quinceañeras que cumplen con todas las características antes mencionadas. Pero para esto, te tienes que olvidar de las tendencias y apostar más por la originalidad, y no creo que esto sea un problema.

¿A cuál chica no le gusta ser original en sus fiestas? Pues los vestidos que mostraremos a continuación, te van a permitir sentirte hermosa y al mismo tiempo libre, para que puedas disfrutar al máximo de tu fiesta. Sigue leyendo y entérate cuáles son.

Descubre los vestidos más lindos y cómodos para tus xv años

Antes de entrar en materia, te invito a que revises los quince años de máscaras. De aquí, podrás sacar ideas para realizar tu fiesta temática, no solo el vestido, sino también tu fiesta debe tener originalidad. Ahora sí, entrando en materia de vestidos, te mostraremos varios vestidos que te harán sentir cómoda durante tu gran día.

1. Vestido con encajes victorianos y hombros caídos

Este vestido te hará sentir como en una película, te hará sentir que vives un sueño, y que te encuentras en un baile de mascarada. En donde tu príncipe oculta su rostro detrás de una máscara. Es un vestido diseñado con un cuello tipo barco, y sus hombros caídos a los lados. Es un vestido que además de ser cómodo, te hará lucir elegante.

Es un vestido con falda larga de pliegues con encajes victorianos, los cuales le dan un estilo de la realeza. Además es un traje elegante y romántico, el cual lo hace muy apropiado para el gran evento de tus XV años. Puedes escogerlo en diferentes colores, y así optar por el que más te guste y que se adapte a tu personalidad. Y lo increíble de este vestido es que, te permite moverte como quieras y no te sentirás incómoda.

2. Vestido con tul y cinturón brillante

Este es un vestido de estilo formal, pero eso no quiere decir que sea aburrido e incómodo.  Es un vestido llamativo, el cual está diseñado con siluetas de línea tipo A. Su falda es de volantes amplios, y su cinturón hará que resalte y se marque tu figura. Además de esto, posee un escote estilo corazón y al igual que el vestido anterior, es de hombros caídos.

El corpiño que posee marcará tu figura y además, podrás sentirte cómoda y fresca durante toda la fiesta. Este es un vestido ideal para esas celebraciones que son al aire libre o durante el atardecer.

3. Vestido dorado estilo princesa

Su color hace romper el estilo común al que se está acostumbrado. Sobre el corset del vestido se integran piezas bordadas, las cuales hacen resaltar más tu linda figura. Por otro lado, en la falda, el bordado también se apodera de ella, jugando con los diseños y patrones.

Es un estilo de vestido que representa a la mujer empoderada, y expresa por completo la personalidad llamativa y vibrante de la cumpleañera y el valor que toda jovencita quisiera tener.

fotografo profesional eventos Mesa az - vestidos de quinceañera mesa az

4. Vestido con estampado floral

Este es un vestido largo, el cual es confeccionado con un tejido de satén, tul y gasa, y posee un hermoso estampado floral. Así mismo, la parte de arriba del vestido tiene un corpiño delicado, para que no apriete demasiado el cuerpo, pero si para hacer que resalte tu figura. Este corpiño tiene un cuello redondo, debajo del cual se marca un escote con forma de corazón.

Por otro lado, su falta amplia se desprende un hermoso cinturón de tela, el cual además de hacer que se marque la cintura, se encarga también de crear un efecto estilo princesa. Este es un vestido ideal para cualquier quinceañera que quiera vivir un cuento de hadas, y es un vestido que no compromete la comodidad.

5. Vestido de volantes y cuello halter

Son muchas las cumpleañeras que contratan foto y video para eventos de quinceañeras, porque quieren tener un recuerdo de ese gran día. Y es casi imprescindible que los contrates, ya que, este es un bello vestido que deslumbrará en estos hermosos recuerdos junto a él.

Es un vestido muy elaborado, el cual es confeccionado en tul, cuentas y pedrerías. El corpiño que posee deja los hombros al descubierto con un cuello halter, el cual está decorado en su totalidad con brillantes.

La cintura es alta, y desde ella se desprende una falda amplia con volantes que llegan hasta el suelo. Este tipo de diseños, ayuda que puedas disfrutar de la fiesta, ya que, te da mucha soltura y permite moverte sin problemas.

6. Vestido de quinceañera en dos piezas

Este es uno de los vestidos cómodos más solicitados en los últimos años. Es un conjunto que se compone de dos piezas. La parte de arriba es un corpiño sin mangas y está bordado con cuentas. Además, posee un escote ilusión.

La parte inferior es una falda que deja la cintura al descubierto. Elaborada con varias capas de tul para crear la sensación de movimiento y volumen.  El borde de la cintura lleva la misma pedrería del corpiño. ¡Ideal para esas quinceañeras modernas!

7. Vestidos de quinceañeras color rojo

Las quinceañeras que decidan usar este estilo de vestido son valientes y audaces. Es un vestido en estilo princesa. El bordado se deja ver, ya que tiene un estilo que representa las flores, las cuales son un ensamble para todo el vestido.

Para la falda de este vestido se apuesta hacia el tul y el corset. Lo más resaltante de este modelo es que todos los detalles que son bordados, son realizados a mano. Un hermoso vestido que además de su llamativo color, integra algunas transparencias en el corset en forma de V.

fotografo eventos boda quinceaneras Mesa AZ - vestidos de quinceañera mesa az

8. Vestidos bordados a mano

Los estilos de vestidos de quinceañera son muy variados y cada vez se reinventan más y más, como estos vestidos bordados. Son diseños cargados de estilo y encanto. Son vestidos con faldas amponas e imponentes.

El corset que se integra con la falda, posee unas mangas que se roban todo el protagonismo. Además de que la pedrería que poseen es colocada a mano, y representan un cinturón entre el corset y la falda, lo cual da un toque especial a la figura de la cumpleañera.

Se puede decir, que los vestidos de quinceañeras pueden ser difíciles de escoger si no se tiene el asesoramiento indicado.

Pero en esta pequeña guía, como notaste, encontrarás diferentes estilos de vestidos de quinceañera, de lo cual, harán que la cumpleañera resalte y la dotará de mucha personalidad, pero lo más importante de todo, es que son vestidos realmente cómodos para el disfrute de la fiesta.

¿Deseas hacer una sesión de fotos de 15 años? Contáctanos y haremos tu sueño realidad…

Volver a la página de Inicio

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email