Me gustaría tener fotos divertidas para la boda ¿Cómo lo consigo?

Jessica

Me gustaría tener fotos divertidas para la boda ¿Cómo lo consigo?

Fotos divertidas para boda. ¿Quién ha dicho que todas las fotos de tu boda deben ser formales? Si estabas pensando que no podías escaparte del protocolo de una sesión fotográfica estándar, pues aquí te darás cuenta que tienes muchas alternativas para hacerla muy entretenida.

La celebración de bodas, es una ocasión que se disfruta una sola vez, por eso, no desperdicies ni un instante y más bien pon a volar tu creatividad, haciendo que resulten imágenes únicas e inigualables y muy originales para recordar.

Si no sabes cómo hacerlo, te invito a que repasemos juntos este artículo, donde te daremos las diferentes opciones para que puedas disfrutar tu boda al máximo, con la asistencia de un fotógrafo profesional para bodas en Gilbert Arizona, sin dejar a un lado tu personalidad y buen gusto. ¡Vamos a divertirnos!

Ideas de fotos divertidas para la boda

Existen muchas formas para crear fotos divertidas durante tu celebración. No tienes porque limitarte, más bien, debe salir a flote todo tu ingenio, para que sean súper interesantes y contagiosas de alegría.

fotografo profesional eventos Mesa az - fotos divertidas para boda

No sólo tiene que ser una sesión de fotos en pareja, si pensamos un poquito más y vamos más allá de los novios, encontramos a los familiares, los pajecitos, los padrinos, las damas de honor y el resto de los invitados. Entonces, ¿Por qué no involucrarlos a todos en esta aventura? ¡Comencemos!

★     Beso de los novios cerca de los padrinos

Con esta pose, se busca que los novios se den un beso y los padrinos pongan cara de asombro o de pena. Cuando los novios inicien el beso, los padrinos se taparán la cara o pueden abrir los ojos bien grandes como muestra de indiscreción.

★     El novio cargando a la novia

¡Foto que nunca puede faltar en una sesión de fotos divertidas para boda! Esto es un sello que décadas tras décadas se ha mantenido. Seguro que, en las fotos de matrimonio de nuestros abuelos o nuestros padres, aparece esta foto. Como nunca pasa de moda y es bien entretenida, no puedes dejar pasar la oportunidad para posarla a la cámara.

★     El novio Pulpo

Ésta seguro que les va a encantar. Haz que tus amigos del cuadro de honor, se conviertan en tus cómplices e invítalos a hacer esta jocosa posición, donde se colocan uno detrás del otro. Por supuesto, el novio debe ir delante, y todos saquen sus brazos en forma de pulpo. ¡Que risa causará en el resto de los invitados!

★     La novia se roba al novio

Desde siempre, la teoría y la historia han indicado que el novio es el que se roba a la novia. Esto no será lo que pasará en tu celebración de boda. Pídele a uno de tus amigos que tenga una moto o bicicleta, simula que tú la manejas y llevas atrás al novio. Esto sin duda, lo disfrutarás muchísimo y será una excelente foto para el recuerdo.

★     Las damitas de honor escondidas en el vestido de la novia

Si quieres ver tanta ternura y diversión en una foto prueba con esto. Esconde a tus damitas debajo del vestido, y justamente cuando el fotógrafo te indique la acción, que ellas salgan debajo de tu vestido. ¡Qué encantadora quedará! Será una foto única que le sacará sonrisas a todos los invitados.

★     El novio y los padrinos luciendo los calcetines

Es momento de mostrar los calcetines. Si al novio le gusta un equipo en particular de cualquier disciplina, los padrinos pueden ser los partícipes para mostrar a todos sus medias. ¿Y qué tal si coordinan usar unas alusivas a un dibujo animado? Las Tortugas Ninjas, Hombre Araña o Superman, por ejemplo. Las carcajadas serán protagonistas de la ocasión.

★     Damas de honor celebrando

fotografo eventos boda quinceaneras Mesa AZ - fotos divertidas para boda

Es la oportunidad para las damas de honor. Jueguen con la pose donde todas tienen las copas en la mano, junto con la novia y hacen que todas tomen al mismo tiempo el vino, entre risas y muecas, será fenomenal para recordar.

★     El novio y los amigos saltan por encima de la novia y las damas de honor

Esta es muy ocurrente y super graciosa. Si contratas un fotógrafo profesional para bodas, te dará las sugerencias para que este ademán quede perfecto y bien atractivo a la vista, cuando observes tus fotos de boda.

★     El novio huyendo de la novia

Son múltiples los estilos de fotografía de boda, que se pueden implementar en esa noche tan especial. Utiliza esta tan cautivadora y animada, donde el novio huye de la novia. ¿Cómo lo haces? Simplemente, corre adelante y la novia lo hará detrás de ti, como si te siguiera. Lo disfrutarán muchísimo y se reirán con gran algarabía.   

Busco profesional que me ayude a tener las mejores fotos originales de mi boda

¿Pensando dónde hallar el mejor profesional? Preocúpate por el resto de los servicios que debes incorporar a tu evento, porque de las fotos nos encargamos nosotros.  En IAZ Foto Studio, contamos con excelentes profesionales que te garantizarán una sesión de fotos divertidas para boda en Gilbert AZ, originales y únicas.

Te contamos que siempre es importante dejar grabada la celebración. De tal forma, que cuando desees revivirla, puedas lograrlo sin limitaciones. Por esta razón, contar con el servicio de foto y video para eventos en Gilbert AZ, te garantizará la vivencia una y otra vez, pasando de generación en generación.

Por eso, no pierdas más tiempo pensando en esto y conecta desde ya, al mejor profesional de la fotografía, a través de nuestro equipo de especialistas, quienes trabajarán para ofrecer los mejores resultados en tus fotos, con un toque distintivo e insólito.

Conclusiones

Desde ahora, las fotos divertidas para boda, forman parte de los acontecimientos que vivirás durante la celebración. El formar parte del cuadro de honor o ser el padrino de la ceremonia, no será impedimento para divertirte.

Si buscas pasarla bien ese día tan anhelado, deja la formalidad atrás y recréate con las poses originales, que puedes crear a través de un fotógrafo profesional para bodas en Gilbert AZ. Luce fascinante y disfruta del recuerdo cada vez que lo desees.

No busques más y contáctanos para hacer tu sesión fotográfica de bodas…

Volver a la página de Inicio

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email