¿Cuáles son los mejores trajes de hombres para bodas?

Lesbia

¿Cuáles son los mejores trajes de hombres para bodas?

El traje de boda para hombres, es un elemento que no puede faltar. Si es tu boda, debes estar espléndido el mejor día de tu vida. No puedes elegir ropa corriente como para ir a un centro comercial o simplemente ir al gym.

Debes seleccionar los trajes de boda, que más se adecúen a tu estilo y personalidad. Se sabe que existen muchos modelos y que muchas veces la elección del traje perfecto no es tan fácil.

Puede que surja la interrogante ¿Qué trajes de boda para hombres se verá bien en mí? Son tantos los modelos y diseños que no sabes que elegir. Pero no te afanes, en este artículo hemos elegido algunos trajes que van a resaltar tu elegancia y te harán lucir como el hombre más guapo.

10 Mejores trajes de bodas para hombres

A continuaciónte vamos a mostrar los mejores diseños de trajes de boda para hombres ideales para ti. Detalla cada uno de ellos y selecciona el que se adecua contigo.

1. Traje de tres piezas: Botong

Es un traje hermoso de tres piezas que está compuesto por chaleco, saco y pantalones. Este tipo de traje te da la opción de llevar o no corbata, es cuestión de gustos y preferencias.

Esta es una opción perfecta para tu boda, con un diseño slim y se ajusta muy bien a tu cuerpo. Este tipo de traje posee una amplia gama de colores. Es un diseño clásico pero que se puede combinar para darle un toque moderno.

2. Trajes de lunares

Es un diseño innovador que resalta tu personalidad atrevida. Este traje rompe con la tradición y las concepciones clásicas.  Su diseño tiene abundantes lunares en la chaqueta, que comúnmente suelen ser de color blanco y su fondo negro.

Se caracteriza por una solapa gruesa, algunos modelos tienen dos o tres bolsillos. Es decir, dos delanteros y el tercero para colocar el pañuelo que te combine. Los pantalones suelen ser del color que haga juego con la chaqueta.

Por otro lado, este diseño te lo puedes combinar con unos zapatos espectaculares. Sin duda, este tipo de esmoquin te hará ver elegante el día de tu boda, y demostrará que no le temes a las nuevas tendencias.

3. Traje clásico: Frac

Los trajes clásicos de diseño Frac han sobrevivido por años. Pero ya han dejado de lado solo aparecer en color negro, esta vez se ha abierto a otros colores. Este tipo de diseño se recomienda que lo uses a la medida para que te quede muy bien y sean el centro de atención, junto a tu pareja en la boda.

Se caracteriza por un faldón muy cómodo y se usa con pantalón de un color más oscuro. La chaqueta suele tener un solo botón y no se usan adornos. Los zapatos deben ser de color negro y deben armonizar con el traje. 

4. Trajes informales

Es un tipo de traje casual donde puedes usar saco con una camisa. Puedes dejar de lado corbata y chaleco para mayor informalidad. Este tipo de atuendo se usan sueltos. Y son más comunes en bodas muy íntimas, donde solo los familiares y amigos más cercanos estarán en el evento.

Otra manera de usarlo, es reemplazar el saco por la chaqueta y combinarla con un pantalón de muchos estilos, inclusive de material jean. Son muchas combinaciones, que tienes para hacer pues no existen reglas ni etiquetas que seguir. Sin embargo, cuida que lo que uses armonice contigo y no desentone en la boda.

5. Traje Vintage

fotografo profesional eventos Mesa az - trajes de boda

Es un diseño que acentúa lo clásico y trae a colación el pasado con un estilo innovador. El traje vintage es muy popular y se puede hablar de hermosos atuendos que el novio puede usar.

Este tipo de traje abarca moños, faldones, chalecos y cualquier tipo de elementos que hagan alusión a lo retro. Es de tipo Slim y puedes usarlo con calzados que tienen la suela delgada, con sombreros u otra pieza de antaño.  Puedes encontrarlo en tonos apagados: marrón, negro y azul.

6. Trajes de Playa

Está de moda hacer bodas en la playa, y son muy populares desde el siglo XX y lo que va del XXI. Este lugar no te exige un elemento tradicional, puedes usar la camisa abierta y prescindir de la corbata.

No hay colores específicos en la vestimenta, sin embargo se estila que los novios se visten de blanco. Se recomienda no usar colores con tonos metalizados que desentonan con la naturaleza.

7. Traje con colores claros

Este tipo de trajes son perfectos para proyectar paz y calma. El color más popular es el azul, u otra alternativa es el color gris que refleja la seguridad del novio. Lo más importante es que asocies este traje con tu personalidad.

Este vestuario destaca el tono de tu piel. Es un esmoquin clásico y sencillo que te va a dar apariencia formal. Es la elección perfecta para novios con un espíritu pacífico.

8. Trajes de colores oscuros

Este tipo de trajes son muy populares dentro de la juventud. Tiene tonos oscuros y rebeldes, que normalmente, son usados por hombres de menos de 40 años de edad. Así que si te sientes joven este tipo de vestuario es para ti.

Este tipo de esmoquin suelen combinarlo con corbatas claras que puedan contrastar de manera armoniosa. El material que se usa es de un aspecto satinado y brillante. El traje no necesita adornos ni otros tipos de elementos porque por sí mismo te ayudará a destacar en tu boda.

9. Trajes de boda nocturna

Este vestuario suele venir en colores oscuros, sin embargo, el color negro es el principal protagonista. Ellos quedan muy bien para tu evento nupcial, celebrado en la noche. Algunos novios un poco más atrevidos lo usan en colores vinotinto y violeta.

Al usar este tipo de trajes reflejas elegancia. Tiene un estilo formal y sobrio que le queda muy bien a hombres guapos como tú. Puedes optar por un pañuelo para adornar. Sin embargo, no requiere de otros tipos de elementos. Si eres muy joven y quieres verte más adulto este el traje que te irá bien.

10. Trajes de Wulfu Slim

fotografo eventos boda quinceaneras Mesa AZ - trajes de boda

Es un traje con un diseño juvenil, con un toque clásico. Está compuesto por tres piezas. El saco tiene un acabado ajustado y un cuello alto, que puedes lucir desabrochado para un estilo más desenfadado. Tiene un bolsillo que casi no se nota pero si le añades un adorno te hará resaltar en la boda.

Por su parte, la segunda pieza es el chaleco que también se usa de manera ajustada y posee cuatro botones. Tiene un corte en V que te hace resaltar muy bien la camisa que llevas debajo. Los pantalones, por otra parte, también son ajustados y resaltan los muslos.

La fotografía es un punto importante

Son muchos los trajes para bodas de hombres que puedes seleccionar. Aquí mencionamos tan solo diez de ellos. Unos más clásicos, otros más atrevidos, solo hay que buscar el que destaca tu esencia. Todavía se puede seguir investigando y viendo fotos de trajes de boda de hombres geniales en las redes sociales.

Pero, hay un elemento que necesitas a parte de tu traje y es la fotografía. Es necesario que contrates los servicios de un fotógrafo profesional para que haga tu foto de boda. Queremos recomendarte IAZ Photo Studio, somos una empresa con una amplia trayectoria en el mundo de la fotografía.

Somos expertos en fotos para bodas. Queremos crear para ti el mejor reportaje de fotos que destaquen la esencia de su amor. Nuestra trayectoria nos hace una agencia responsable y creativa capaz de hacer tus sueños realidad. 

Contáctanos para agendar una cita, y conversaremos acerca de lo que debes saber antes de reservar una sesión de fotos.

Preocúpate por el  traje de boda para hombres y nosotros nos encargaremos que tus fotos sean originales, creativas y espontáneas.

Volver a la página de Inicio

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email