5 motivos para invertir en un álbum de fotos

Migdalia

5 motivos para invertir en un álbum de fotos

Un álbum de fotos puede ser la opción ideal, si estás pensando en conservar de manera física tus recuerdos fotográficos. Por ejemplo, si tu boda se aproxima, es posible que te estés ocupando en escoger un fotógrafo, que pueda documentar tu ceremonia y festejo. Porque eso te garantiza recuerdos memorables de ese evento tan especial e importante en tu vida.

Es posible que al buscar distintas opciones de fotografía y vídeo, haya surgido la recomendación de hacer un álbum de fotos de bodas. Generalmente, estos álbumes no están incluidos en el costo del servicio de foto y vídeo del evento. Son un extra. Y un plus que deberías incluir en tus recuerdos.

Ahora, ¿vale la pena el costo e invertir en un álbum de fotos para tus eventos?, ¿Cuáles son las razones para tener un álbum fotográfico creado por un profesional, como recuerdo de tu boda u otro evento?

Te explicaremos mejor las características de un álbum de fotos. Te daremos 5 motivos por los cuales deberías invertir en uno. Y dónde contratar el mejor servicio de fotografía para eventos en Gilbert AZ.

5 motivos para invertir en un álbum de fotografía de eventos

Actualmente, nos hemos habituado a tener nuestras fotos en dispositivos como el teléfono, o almacenadas en la nube. Sin embargo, tener un álbum de fotos de tu evento es una de las mejores elecciones que puedes hacer.

A continuación, te daremos 5 motivos por el que deberías incluir en tu presupuesto e invertir en un álbum fotográfico:

1.    Son el mejor recuerdo físico de un evento inolvidable.

Un álbum fotográfico es el mejor medio para conectar con el evento una vez que ya ha pasado. Si te sientes nostálgico, puedes darle una hojeada y revivir los momentos más intensos e inolvidables de tu boda, cumpleaños, graduación, etc. 

Igualmente, puedes compartir con tus familiares y amigos estos momentos únicos de recuerdos y emociones. También, este recuerdo tangible en las fotos de un álbum, puedes pasarla como una herencia a tu siguiente generación.

2.    Tus fotos serán de alta calidad

Una de las grandes ventajas de invertir en un álbum de fotografías profesional, es que eso te va a garantizar máxima calidad de impresión con el mejor papel fotográfico. 

Igualmente, la selección de papel fotográfico de calidad, asegura que tus fotos mantengan la autenticidad del momento que se quiere capturar. Y le imprimirán al álbum de fotos, estilo y distinción que harán más preciadas tu colección de fotos.

3.     Fotografías que perduran en el tiempo

fotografo profesional eventos Mesa az - álbum de fotos

Por lo general, los álbumes de fotos están hechos con materiales que garantizan su durabilidad en el tiempo. Acá cuentan varios factores, como por ejemplo, la calidad del papel de impresión, los protectores que se usan para preservar las imágenes, como fundas o papel de seda.

También, el material que se utiliza para las cubiertas y tapas de los álbumes que son pensados, para que duren mucho más tiempo. En conjunto, esto te asegura la conservación en excelente condiciones de tus fotografías.

4.    Los álbumes de fotos son muy prácticos

Dependiendo del modelo y del formato que escojas, pueden resultar muy prácticos para transportarlos de un sitio a otro. Incluso, un aspecto práctico de ellos, es que si son bonitos puedes usarlos como complemento en la decoración de tu casa.

Y también, son la manera ideal y práctica para mostrarla a familiares y amigos. Y es que, mostrar un álbum físico puede ser más original y emotivo que verlas en una pantalla. O quizás, que pasar un link para que las puedan descargar de la nube.

5.    Son ideales para contar historias de tu evento.

Hoy en día están muy en boga los storytelling de eventos. Especialmente los storytelling de bodas. Esto no es más que historias contadas usando imágenes.  Y los álbum de fotos son ideales para contar tu historia de amor, el momento con tus damas de honor, tu vestido, y tu recorrido por el pasillo.

La felicidad de tu pareja, la emoción y felicidad en los rostros de tus padres. En fin, un álbum de fotos, plasmará tu historia de amor o de triunfo de una manera única y especial. Y algo muy importante, es que los álbumes de fotos no solo son físicos. También puedes conservar tus mejores fotos de tu boda en un álbum digital.

fotografo eventos boda quinceaneras Mesa AZ - álbum de fotos

¿Qué es un álbum de fotos y cuáles son sus características?

Los álbumes fotográficos, son libros o carpetas que están diseñados en una gran variedad de modelos, tamaños, formatos y materiales. La función de ellos siempre será guardar las fotografías capturadas en un evento, como una boda. Y mantener las fotos ordenadas, prolijas y en buen estado por largo tiempo. Evitando que se deterioren por el calor, la humedad y el manoseo constante.

Existen álbumes que tienen sus hojas en blanco y las fotos se fijan con pega. Y también los hay con compartimientos para que las fotos puedan ser anexadas. A la hora de decidirte por un álbum fotográfico, puedes escoger el que mejor se adapte a tu gusto y necesidad.

Hay clásicos, digitales, artesanales e incluso vintage, dependiendo del material en que estén diseñados. También, a la hora de escogerlos, debes tomar en cuenta la cantidad de fotos que pueden guardar, y los distintos tamaños y formatos.

Servicio de álbum de fotos para eventos en Gilbert AZ

Definitivamente, no hay mejor manera para mantener intactos los recuerdos de tu evento (cualquiera que haya sido) que invirtiendo en un álbum de fotos. Los beneficios emocionales y prácticos que obtendrás son muchos. También tus fotos tendrán mayor durabilidad y en óptimas condiciones.

Ahora, ¿en qué lugar puedes conseguir fotógrafos que diseñen el mejor álbum de fotos para eventos en Gilbert Az? Nosotros recomendamos, sin ninguna duda, a IAZ Photo Studio. Son los mejores en Arizona, no solo documentando tu evento en foto y vídeo.

También tienen los mejores diseños, material, formatos, capacidad para crear los más originales y emotivos álbumes de tus eventos. Puedes pedirles asesoría y presupuesto. ¡Seguro los tendrás documentando esos eventos más especiales para ti!

Descubre nuestros precios y paquetes de foto y video o contáctanos para brindarle la mejor atención…

Volver a la página de Inicio

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email