¿Quieres que tus fotos en pareja del día de tu boda sean las más creativas?

Evelia

¿Quieres que tus fotos en pareja del día de tu boda sean las más creativas?

¿Aún no sabes qué ideas usar para tus fotos en pareja el día de la boda?; ¿Ya estás en preparativos para tu boda y no sabes cómo posar en tus fotografías el día de tu enlace?; ¿Quieres algo especial, emotivo y sobre todo original? Pues te tenemos una noticia, atrás quedaron las típicas fotos, donde estar uno al lado del otro era suficiente. Las nuevas tendencias son más frescas, lúdicas y divertidas, puedes incluir un mensaje, un motivo o con un tema especial escogido por los novios.

Por lo tanto, tienes muchas opciones al momento de escoger el tema de tus fotografías. De hecho, no sabrás por cual decidirte pues todas son geniales. Desde temas que incluyen a las mascotas, hasta los que incluyen a las damas de honor. Todas con poses muy creativas y divertidas, para capturar todas las emociones de ese día único.

Pero no esperemos más, sigue leyendo, te mostraremos las tendencias en fotos de novios para el día de la boda. También, te mostraremos dónde hallar a los mejores fotógrafos, capaces de capturar los momentos y sentimientos más especiales de ese día.

Fotos creativas para bodas

Para tus fotos de boda, te sugerimos que te informes de todo lo que está vigente en cuanto a bodas, desde las tendencias en decoración de bodas 2021, hasta ideas para posar en tus fotos. Pues eso te ayudará, a tener claro lo que quieres y poder hacer juego en todo lo que decidas usar en tu boda. 

Por ejemplo, si quieres decorar en acrílico, tal vez podrías hacer unas lindas invitaciones en acrílico, y hacer un escenario decorado con este material para posar en las fotos.

En fin, trata de que todo esté en armonía y con buen gusto. Ahora bien, vamos a lo que nos interesa, las ideas de fotos para bodas.

1. Los dos solos en la iglesia cuando todos ya se han ido

Aunque no parezca tan interesante al principio, si lo piensas bien, puede ser una foto muy emotiva y de complicidad. Pues en cierta manera, es el momento de reflejar lo que todos los enamorados quieren, estar apartados y vivir ese momento de intimidad. Los dos solos en la iglesia, compartiendo sus pensamientos y emociones. Eso es parte de lo que refleja un poco la fotografía.

2. Formando símbolos de amor con las manos

Si eres de los que les gusta las cosas más relajadas y divertidas. Puedes pasarla súper con estas poses de bodas, los dos novios realizando formas simbolizando su amor. Esta idea es genial, vendría bien en un sitio al aire libre, uno al lado del otro juntándose para formar un bello corazón.

3. Ambientación otoñal en el día más importante de sus vidas

fotografo profesional eventos Mesa az - fotos en pareja

No se imagina lo magistral que lucen las fotos, si buscas un hermoso paisaje natural de fondo. El paisaje otoñal es muy bello, con ese precioso fondo cualquier pose de los novios será memorable. 

Quizás en un parque, con un deslumbrante atardecer y los novios dándose un beso o tomados de la mano. Solo debes buscar la pose de tu preferencia, el fondo natural los hará brillar.

4. Mensaje especial en los zapatos de ella

Las fotos originales son las que más sorprenden y encantan. Esta idea es una de ellas, imagina al novio cargando a la novia y la novia mostrando la suela de zapatos con un bello y especial mensaje.

Por ejemplo, pueden decir frases como: recién casados, amor, juntos por siempre; elige la frase que te inspire. También, puedes ser los dos sentados en un jardín y en los zapatos de ella tenga ese mensaje único. No te conformes con una sola idea, puedes mejorarla o adaptarla a tu gusto.

5. El beso de un padre emocionado al llevar a su hija al altar

Esta es una de las que más nos encanta, es tan emotiva y sentimental. En una imagen puedes capturar todo el amor y nostalgia a la vez. Un padre emocionado por el gran día en que su hija, empieza su propia historia., ¡wow, que hermoso!. 

Para lograrla, el padre puede besar a su hija en la frente como muestra de cariño y dándole su bendición. Ella abraza a su padre con amor y ternura. Hay muchas formas de capturar esta imagen, tal vez tengas una en mente con tu padre que desees hacer, pues adelante, ya te dimos una gran idea.

6. Los pequeños se tapan los ojos ante el beso

En esta idea, sería genial que los novios estén de fondo dándose el beso sellando su amor, y en la parte de frente, los niños de la familia tapándose los ojos con sonrisas penosas. Imagina a tus sobrinos o conocidos participando de estas fotografías. Sin duda se divertirán mucho incorporando a los niños en las poses de las fotos.

7. Algo viejo, algo prestado… Algo azul y algo nuevo

Conoces esta conocida frase al momento de casarte que necesitas algo viejo, prestado, azul y nuevo. Pues con esta idea en mente, se crea una espléndida forma para tus fotos de boda. 

Puedes colocar el anillo como algo nuevo, los zapatos de la boda como algo azul, algún regalo que te hizo tu novio como algo viejo, en fin tu decides que te gustaría representar en esta idea para cada caso. Así, tu foto sea el foco del comienzo de una nueva aventura.

8. Novios en perfecta simetría besando a sus madres

No hay nada más emotivo, que la sensación que manifiestan los padres de los novios ese día. Tanto padres, como madres en ese día se sienten muy sensibles, por lo que reflejan muchas emociones. 

Imagina a los novios tomados de la mano y a la vez despidiéndose con un beso de sus madres, ¡que hermosa escena!. Con esta temática en mente, puedes tomar la pose que más te guste, solo te damos material para que lo adaptes a tu gusto. Recuerda que siempre le debes poner tu toque, personalizar las ideas a tu gusto.

9. Los novios levantando el dedo anular con sus anillos

Esta idea es super atrevida, trata de hacer la típica pose de levantar el dedo y poner cara de rebelde, pero claro es el dedo anular que levantarás para posar tu anillo. 

Es algo bien original, que causa risas y sorpresas al mirarla. Anímate, haz algo distinto, recuerda que ese día es único y no se repetirá. Disfruta al máximo, diviértete y vive todo lo que te haga sonreír.

10. La familia al completo 

fotografo eventos boda quinceaneras Mesa AZ - fotos en pareja

En este sentido, hablamos literalmente, pues se puede incluir hasta las mascotas. Esta idea trata de hacer una pose donde salgan cada uno de los integrantes de la familia, eso incluye a las mascotas de los novios. 

Imagina una foto con las manos unidas de los novios y encima también la patita de tu mascota, que tierno ¿verdad? Pues anímate, busca ideas que te parezcan geniales, con esta temática, seguro te va encantar incluir a tu mascotas en este recuerdo tan hermoso.

Para la sesión de fotos en parejas postbodas, hay muchas ideas. No te imaginas cuanto, unas más arriesgadas y divertidas que otras. Te recomendamos que busques y evalúes todas. Para que al final, escojas lo que más te haga sentir cómodo a ti y a tu pareja. 

Lo importante es que disfruten su momento y no se sientan como un compromiso de posar y posar. 

Ahora bien, ya tienes mucho material para dejar volar tu imaginación y decidir qué deseas para tus fotos de bodas. Pero te falta lo más importante: el fotógrafo. ¿No sabes como hacer para conseguir tus fotos creativas de boda en Meza Arizona?

¡No te angusties!, te recomendamos la agencia IAZ Photo Studio, con la que podrás lograr tus fotos de bodas en Meza Arizona. Esta agencia cuenta con profesionales capacitados, que sabrán darte las mejores ideas y consejos para fotografiar ese día tan esperado.

Tus fotos en pareja serán las más creativas, de la mano de esta agencia. Empieza a crear un momento mágico para capturar los momentos más sensibles y emocionantes de tu boda. Por supuesto de la mano de los que saben.

¿Quieres captar fotos divertidas y muy creativas de tu boda? No esperes más, contáctanos y te ayudamos con todo agrado…

Volver a la página de Inicio

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email